(VIDEO) Presidente Maduro tiende su mano a nuevo mandatario Gustavo Petro para la paz de Colombia y Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a Gustavo Petro luego de haber sido juramentado como nuevo presidente de Colombia.

"Tiendo mi mano al pueblo de Colombia y al presidente Gustavo Petro, para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y el amor de los pueblos", expresó este domingo, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, junto a su esposa, la Primera Combatiente Cilia Flores, el Mandatario Nacional transmitió un caluroso y esperanzador saludo al nuevo presidente colombiano y al pueblo neogranadino, durante la toma de posesión en Bogotá, ceremonia que disfrutó por la señal de TeleSUR.

"Mis felicitaciones a Colombia y a Gustavo Petro… Una segunda oportunidad, dice el presidente Petro, hay que aprovecharla por el bien, la felicidad y la paz de Colombia y de Venezuela", expuso el dignatario venezolano ante la importancia de la asunción de un gobierno progresista y de izquierda por primera vez en el hermano país bolivariano.

Destacó la decisión del Presidente Petro para que la réplica de la Espada de Bolívar presidiera la ceremonia, con todo el significado y simbolismo que esto representa para la unidad latinoamericana.

En un video publicado en redes sociales, el jefe de Estado dijo que vio todo el acto oficial de la asunción de Petro que se desarrolló desde la Plaza Bolívar, en el centro de Bogotá.

"¡Felicidades a toda Colombia, suerte presidente Petro, Dios me lo bendiga!", concluyó el breve y emotivo mensaje.

Con información de Prensa VTV / Globovisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter