(VIDEO) Maduro anunció prioridad en denuncias enfocadas en servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones

Credito: Prensa Presidencial

En nueva face del 1x10 del buen Gobierno

Caracas, 6 de agosto de 2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes el inicio de una nueva fase del 1x10 del Buen Gobierno, donde las denuncias enfocadas en los servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones tendrán prioridad de atención.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano detalló que las denuncias sobre las fallas en estos servicios, serán prioridad durante los próximos 60 días.

"Tuvimos tres temas prioritarios a los cuales empezamos. Agua, infraestructura de salud y educación, tenemos buenos logros y vamos a rumbo a las metas (...) Ahora, vamos a meterle pecho, al gas, electricidad y telecomunicaciones, así estaríamos sumando agua, salud, educación en estos 60 días", expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo en El Calvario, Caracas.

Para esto, el mandatario venezolano exhortó a la población a realizar sus denuncias, a través de la VenApp y la Línea 58.

El Sistema del 1x10 del Buen Gobierno funciona como una plataforma de atención directa de las instituciones gubernamentales hacia el pueblo, a través de la cual las comunidades realizan denuncias sobre sus problemáticas y necesidades.

Estas denuncias son respondidas por los ministerios al suministrar los insumos necesarios y por las Bricomiles al acudir a la comunidad para trabajar en la recuperación de infraestructuras.

La educación y la salud son dos de las principales prioridades del 1x10 en esta primera etapa de acción debido a los efectos de la pandemia por Covid-19 en estos ámbitos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter