CANTV inaugura en Caracas Nodo de Nueva Generación para optimizar telecomunicaciones

Credito: Prensa

Caracas, 5 de agosto de 2022.- Este jueves, fue inaugurado un Nodo de Nueva Generación (NGN), para optimizar el servicio de telecomunicaciones a más de mil familias que se encuentran en la parroquia Macarao, sector La Arenosa, en Caracas informó una nota de prensa de Comunicacioens Externas Cantv.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

La acción ejecutada por Cantv brindó el servicio de telefonía fija e Internet a los sectores de Tres Puentes Guaicaipuro, Hacienda Carite, Independencia, Río Cristal, La Veguita, Lomas de Andrés, 19 de Abril Fuente de Vida y Tierra Blanca, indicó la empresa en la red social Twitter.

Durante la jornada, la alcaldesa de Caracas felicitó a la Fuerza Azul por el trabajo realizado en la comunidad, y a su vez, aseveró que continuará apoyando las gestiones de los servicios públicos en la localidad.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, invitó a la comunidad al resguardo todas las instalaciones que ofrecen un servicio de telecomunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter