Un ejemplo para el resto de los caraqueños de lo que puede hacer la comunidad organizada

(VIDEO) La comunidad Plaza El Carmen trabajando unida

Virgen del Carmen en Los Rosales, Caracas

Virgen del Carmen en Los Rosales, Caracas

Credito: aporrea tvi

Anuncio a la comunidad de la plaza El Carmen

Anuncio a la comunidad de la plaza El Carmen

Credito: aporrea tvi

Francisco Rodríguez dijo: bueno, aquí, con la comunidad, colaborando con la unión, en la unión está la fuerza

Francisco Rodríguez dijo: bueno, aquí, con la comunidad, colaborando con la unión, en la unión está la fuerza

Credito: aporrea tvi

Domingo , 18 de julio de 2022.- Dentro de una atmósfera de lamentaciones, de queja constante, generalizada, que se observa por casi todas partes llama poderosamente la atención la actitud positiva de esta comunidad que se decidió, se organizó y puso manos a la obra y está arreglando, acomodando su plaza, a su ambiente.

Se trata de los vecinos de la plaza El Carmen en Los Rosales, Caracas, a quienes capturamos en plena faena de trabajo este sábado 16, preparándose para una celebración doble, pero mejor dejemos que sean ellos los que quienes nos lo cuenten:

Para Francisco Rodríguez la situación es clara, dijo: bueno, aquí, con la comunidad, colaborando con la unión, en la unión está la fuerza...aquí se va a hacer un evento conmemorando a la virgen del Carmen, la fiesta y el día del niño mañana.

Esto tiene años aquí, continuó, mientras señalaba un área de la calle que estaban reparando, nos pusimos de acuerdo, todos los vecinos y aquí estamos pues, dándole.

Por su parte, José Cárdenas, de setenta años, quien es nacido y criado en la zona indicó que todos los años conmemoran el día de la Virgen del Carmen y la tenemos aquí.

Jean Carlos, también nacido y criado en la zona, recordó que siempre se ha celebrado el día de la Virgen del Carmen, desde que yo tengo uso de razón, enfatizó, los muchachos jugábamos con peloticas de goma, se hacían eventos, se hacían piñatas, palo encebao.

Esto es un ejemplo para el resto de los caraqueños de lo que puede hacer la comunidad organizada.

Vinieron muchas orquestas de salsa: Trabuco y su combo, La Sonora Ponceña, vinieron miles de orquestas puertorriqueñas, en esta plaza, señaló con añoranza Denison Urbina.

Colocaremos un equipo de música para los niños, tratando de mantener las tradiciones.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas