Ruta Científica de Caracas llegó al IVIC

Ruta Científica de Caracas

Ruta Científica de Caracas

Credito: Prensa Mincyt/IVIC/Edith García

24 de mayo de 2022.- En el marco del programa semilleros científicos que impulsa el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología se está desarrollando la Ruta Científica de Caracas, y en esta primera visita 60 estudiantes recorrieron las instalaciones del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), informó una nota de Prensa Mincyt/IVIC/Edith García.

La Ruta Científica de Caracas busca incentivar en los jóvenes el estudio por carreras científicas, de allí que dos de los planteles asistentes pertenecen a escuelas técnicas como es el caso de ETI José de San Martín , U.E.B. Artesanal José Gregorio Hernández y U.E. Alejandro Fuenmayor.

Durante el recorrido los jóvenes conocieron los centros de Física y Química, así como la Unidad de Terapia Celular, donde se vienen desarrollando importantes proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Igualmente, visitaron la sala de Exposición José Maria Cruxent y la Biblioteca Marcel Roche, el recorrido no podía culminar sin un rato de esparcimiento en la emblemática Plaza Bolívar y Bello, ícono del instituto.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5251 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas