Reinauguran Ambulatorio en el sector El Tanque de Barrio Unión en Petare

Reinauguran Ambulatorio en el sector El Tanque de Barrio Unión en Petare

Reinauguran Ambulatorio en el sector El Tanque de Barrio Unión en Petare

Credito: Alcaldía de Sucre

19 de octubre de 2021)-. Con el firme propósito de brindarle una atención médica de primera calidad a todos los habitantes de las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, el alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, reinauguró el ambulatorio ubicado en el sector El Tanque del barrio Unión de la parroquia Petare, informó prensa Especial.

El primer mandatario municipal, en compañía de autoridades municipales, personal médico, enfermeras, comunas, consejos comunales y el poder popular, comentó que, su gestión está abocada a recuperar todos los centros de salud que fueron abandonados por la gestión pasada para brindarle una atención médica de primera a todos los habitantes de la jurisdicción. "Estamos reinaugurando un nuevo ambulatorio en Barrio Unión, en el sector El Tanque para brindarle una atención médica de calidad a seis grandes comunidades de este importante sector. Lo hemos dotado de medicamentos, equipos, de un cuerpo médico y enfermeras para la atención de todos los habitantes de esta localidad. Esto fue abandonado y cerrado por la nefasta gestión pasada que cerró hasta el hospital Pérez de León, pero nosotros lo primero es la salud de nuestros vecinos". Expresó Dijo Rangel Avalos.

Acotó que su gestión municipal recuperó y puso en funcionamiento dos quirófanos del hospital Pérez de León I y está reparando y habilitando los ambulatorios de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter