En Hospital Materno Infantil “Hugo Rafael Chávez Frías”

Inaugurada sala especial para tratar a mujeres embarazadas con COVID-19

18.10.21 - Una sala para tratar a las mujeres embarazadas que contraigan COVID-19 fue puesta en funcionamiento en el Hospital Materno Infantil Comandante Supremo “Hugo Rafael Chávez Frías”, ubicado en la parroquia el Valle.

Esta instalación ha sido acondicionada para atender, además, las especialidades en obstetricia, neonatal y pediatría, y brindar atención médica y acompañamiento a las mujeres de la Patria en etapa de gestación con síntomas de la COVID-19.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahúm Fernández enfatizó “Es importante anunciar que acá estamos tratando a las mujeres embarazadas que contraigan COVID-19 con las mejores instalaciones, las mejores atenciones y los médicos más calificados para asumir este plan”.

Asimismo la alcaldesa encargada del Consejo Municipal de Caracas, Beatriz Rodríguez, hizo énfasis en el trabajo y esfuerzos realizados para consolidar este logro, “se ha hecho un hermoso trabajo junto al Poder Popular, con el equipo de médicos, enfermeras y los movimientos sociales, quienes estamos incorporados para salir victoriosos de esta pandemia que azota al planeta”. recalcó Rodríguez.

En ese sentido la Autoridad Única de Salud del Distrito Capital, Armando Marín, señaló que este hospital cuenta con 150 camas, de las cuales 68 son destinadas a la atención de pacientes con COVID-19, también existen 256 profesionales dedicados al área de salud con toda la disposición de trabajo de la mano con el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2264 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter