Revisan acciones estratégicas en materia de prevención y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional

En materia de prevención y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional

En materia de prevención y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional

Credito: Prensa Energía Electrica

Caracas 16 de septiembre de 2021.- Este jueves, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, verificó los procedimientos de seguridad del Sistema Eléctrico Nacional, con el objetivo de garantizar la protección y continuidad del servicio de energía en el país, informó el ministro Reverol en su cuenta, en la red social Instagram @reverolnestor.

"Junto a los directores y gerentes generales del Ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec, responsables de las áreas de seguridad y tecnología, revisamos las acciones estratégicas en materia de prevención, investigación y defensa integral de nuestro Sistema Eléctrico Nacional", dijo.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, recalcó que el Gobierno nacional elabora estrategias, que amparen y defiendan al sector eléctrico.

"Vamos hacia la construcción de una robusta política pública en materia de seguridad para Corpoelec y su fuerza trabajadora, quienes junto al pueblo han reafirmado su compromiso de resguardar cada equipo de este Sistema ante las amenazas que busquen atentar contra la tranquilidad del pueblo venezolano", finalizó.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1800 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter