Trabajadores del MPPEE repara y entrega serie de vehiculos a la flota de gerencias generales de distribución

Fuerza laboral del SEN ha puesto en marcha más de 800 vehículos

Fuerza laboral del SEN ha puesto en marcha más de 800 vehículos

Credito: Prensa Energía Electrica

Fuerza laboral del SEN ha puesto en marcha más de 800 vehículos

Fuerza laboral del SEN ha puesto en marcha más de 800 vehículos

Credito: Prensa Energía Electrica

Caracas 30 de julio de 2021.- Con el propósito de consolidar un servicio eficiente y estable, este jueves se entregaron 27 vehículos pesados, 14 camiones cesta y tres lavadores vactor recuperados por la fuerza trabajadora de Corpoelec, para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional, informó una nota de Prensa Mppee.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien refirió que "gracias a la inventiva de los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico, estamos recuperando estos vehículos que se sumarán a las gerencias generales de Distribución y Transmisión, que acortarán los tiempos de respuestas y soluciones, para la confiabilidad y estabilidad del SEN ", dijo.

Aseguró, que hasta la fecha, el Plan de Recuperación de la Flota Terrestre ha puesto en marcha más de 800 vehículos gracias al esfuerzo de los trabajadores de la industria, quienes se mantienen activos para enfrentar el bloqueo económico y financiero.

Indicó que, gracias al ingenio de la fuerza laboral, se diseñaron 30 puntos itinerantes de atención al usuario. "Estos stands prestarán el servicio de cobro, actualización de datos, contrataciones y atención de reclamos; también recuperamos la oficina móvil, para que se despliegue en el territorio nacional para cubrir con las necesidades de nuestro pueblo", manifestó.

Asimismo, fue entregada la primera farmacia móvil del Fasmee, la cual garantiza el acceso a más de 35 tipos de medicamentos de diferentes patologías y que estarán disponibles a un costo accesible para la fuerza laboral y sus familiares directos, de las distintas sedes de la Estatal eléctrica.

Nuevo sistema de inspección del SEN

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, diseñó un nuevo sistema de revisión de las líneas de transmisión, subestaciones y plantas generadoras para cuando se presente alguna avería, o algún evento adverso, la Brigada Especial de Aeronaves Pilotadas a Distancia.

Un total de "48 compañeros y compañeras del SEN de los 24 estados del país, recibieron capacitación durante dos semanas, donde conjuntamente con la Gerencia Territorial realizarán inspección a las líneas de transmisión, torres, entre otras y esto acortará el tiempo de la falla que es nuestra principal meta", dijo.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter