Hermano de nuestro articulista José Sant Roz

(Servicio Publico ) Urgente: El escritor Francisco Rodríguez en estado grave por Covid 19 requiere ayuda en San Juan de Los Morros

Credito: Remitida por José Sant Roz

El paciente es hermano de nuestro articulista de Aporrea José San Roz

El paciente es hermano de nuestro articulista de Aporrea José San Roz

Credito: Autor

 A nuestra redacción llegó el siguiente llamado de ayuda remitido por nuestro articulista José Sant Roz la cual explica en el texto.

29 de julio de 2021.-Francisco Rodríguez fue Director de Cultura del Estado Guárico, escritor, dramaturgo con varias obras publicadas. Conocido en cada rincón del Estado Guárico por llevar sus obras de teatro a las escuelas, a los liceos y centros de cultura.

Su pasión ha sido el conocimiento y el trabajo como educador durante muchos años en distintos niveles de la educación, entre ellos en la propia Universidad Rómulo Gallegos.

Desde unos diez días el escritor Francisco Rodríguez fue hospitalizado en la Clínica Santa Rosalía, y pese a que varios familiares, colegas, viejos alumnos han venido ayudando para superar esta dura situación de su enfermedad, su cuadro no ha presentado mejoría, y por otro lado los recursos conseguidos ya no dan para que se mantenga en este centro privado.

Hoy su esposa Yesenia hace lo imposible para ver cómo lo trasladó al Hospital de San Juan de los Morros, buscando una cama y buscando oxígeno. Me acaban de informar de que dado el grado de su saturación a niveles de cuarenta se ha decidido intubar.

Francisco Rodríguez es hermano de los escritores Argenis Rodríguez y Adolfo Rodríguez, del poeta y pintor Felipe Rodríguez. Este llamado lo hace su hermano José Rodríguez (Sant Roz).

Dejaré aquí un contacto para todo aquel o para toda aquella que le pueda echar una mano a este muy querido hermano, en tan terrible circunstancia.

De antemano puedo decir que en otras ocasiones en casos similares la solidaridad y la atención médica en San Juan de los Morros para nuestros familiares ha sido muy responsable y profesional. El teléfono de la señora Yesenia, esposa de Francisco Rodríguez, es 0416 3425867…

El correo electrónico de José San Roz es  jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter