Maduro anuncia que fueron detectados dos casos de variante Delta del Covid-19 en Venezuela

25 de Julio - El presidente Maduro anunció este domingo que en Venezuela se detectaron dos casos positivos de la cepa Delta, variante del Covid-19.

El primer caso es un joven atleta procedente del estado Miranda. Tuvo contacto con 53 personas a las que se le hicieron las pruebas y dieron negativo.

La segunda persona infectada es una médica de 56 años de edad, vino del exterior y llegó por el aeropuerto de Maiquetía y no ha contagiado a nadie entre sus contactos. Esta mujer se mantiene aislada y en tratamiento.

Ambos pacientes estaban vacunados y mantienen la enfermedad en condición leve. Así mismo se mantienen en vigilancia médica permanente.

Ante la presencia en Venezuela de la variante Delta del Corona virus, que es altamente contagiosa y complica más la salud del paciente, el gobierno decidió mantener el 7+7 porque "ya tenemos la cepa Delta entre nosotros, podemos buscar una forma de flexibilización durante las semanas de cuarentena radical", señaló el Jefe de Estado en la actividad referida al balance del Covid-19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter