(VIDEO) Tres gandolas se volcaron este miércoles en la autopista Caracas – La Guaira

Credito: RFA

21-07-21.-En horas de la madrugada de este miércoles 21 de julio tres gandolas que transitaban por la autopista Caracas – La Guaira, se volcaron originando un fuertemente congestionamiento vehicular en sentido hacia la capital venezolana, reseñó el portal Radio Fe y Alegría.

Usuarios reportaron en redes sociales congestión vial por el hecho

Según información por parte de los funcionarios de la policía uno de los conductores llamado Demery Lugo (45) perdió el control del vehículo ante el peso de la carga que transportaba. Afortunadamente no presentó mayores lesiones.

Las otras dos gandolas perdieron el control aproximadamente a las 6 de la mañana antes de llegar al túnel de Boquerón II, uno de los choferes fue identificado como Arnaldo Salcedo (47), quien perdió el control en una de las curvas. del otro chofer no se tiene identificación.

Por lo pronto, funcionarios de la GNB controlan el tráfico de carros que a esa hora es mayor que en otras horas ya que muchas personas suben a la ciudad de Caracas para cumplir con sus jornadas laborales.

Se desconocen las causas del volcamiento y las condiciones del conductor y su ayudante. Igualmente no se sabe a ciencia cierta qué tipo de cargamento llevaba.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4932 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter