Funcionarios de la PNB capturan a más de 400 personas en operativos de seguridad

Funcionarios de la PNB, durante operativos de seguridad el 20 de Julio de 2021

Funcionarios de la PNB, durante operativos de seguridad el 20 de Julio de 2021

Credito: Prensa Mpprijp

20 de Julio - Un total de 429 personas fueron detenidas durante la tercera semana del mes de julio, a través de diversos operativos de seguridad desarrollados por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), a nivel nacional.

Así lo informó el comandante general de la PNB, M/G Elio Estrada Paredes, quien explicó que durante estos operativos de seguridad se logró la aprehensión de 333 personas en flagrancia por hechos delictivos como: distribución de drogas, porte ilícito de arma de fuego, robo, hurto, secuestro, homicidio y contrabando.

Destacó que 96 ciudadanos al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se determinó que estaban solicitados por diversos delitos. Agregó, que en los operativos se incautaron 58 armas de fuego y 503 municiones.

El comandante general también señaló que fueron decomisados 22 kilos 910 gramos de drogas como marihuana, crack, crispy y cocaína; siendo la región occidental (Zulia, Falcón y Lara), donde hubo la mayor cantidad incautada con 12 kilos 274 gramos.

Igualmente, el M/G Estrada resaltó el trabajo preventivo que los hombres y mujeres de este cuerpo policial realizan día a día para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Por último, exhortó a todos los uniformados en esta semana de flexibilización a continuar las jornadas de prevención en todas las comunidades del país para mitigar los contagios por la Covid-19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter