Guárico: Micro planta de llenado de Gas Doméstico garantiza llenado de 750 cilindros diarios

Referencia

Referencia

San Juan de los Morros, 19 de julio de 2021.- Con la puesta en funcionamiento de la Micro Planta de Suministro de Gas Doméstico en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico garantizarán el llenado de un aproximado de 750 cilindros diarios en la zona, informó José Dionisio Goncalves presidente de Distribuidora de Gas en la entidad llanera.

Goncalves detalló que esta planta cuenta con una capacidad de 4.000 gls correspondientes a cuatro tanques de 1000 gla cada uno, además de contar con dos balanzas de llenado, lo cual permitirá atender a 15.000 familias del punto y círculo mensualmente.

Sostuvo que en la jurisdicción han sido reactivadas la Planta de Llenado de Gas Leonardo El Negro Infante y la Planta Willian Lara en Calabozo.

El funcionario, precisó que durante la activación de la Micro Planta de Llenado fueron favorecidas comunidades ubicadas en las adyacencias de la empresa.

Refirió que este espacio trabajará bajo la modalidad de llenado con camion granelero y transporte semirremolques. Además cuenta con un generador eléctrico de alimentación dual y sistema de extinción especial para Gas Licuado de Petróleo.

Goncalves puntualizó que la activación de esta planta permitirá acortar los ciclos de atención y distribución del recurso en la localidad.

Agregó que de la mano del Poder Popular prevén seguir dando respuesta eficiente ante las necesidades, a través de la organización y unificación de estas instancias.

Por último, destacó que a través del Sistema de Llenado Móvil han sido atendidas diferentes parroquias de los municipios, lo cual representa un total de 62.294 familias.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter