4:00 p.m. hora de Venezuela y 3:00 p.m. hora de Colombia

Hoy Foro en Solidaridad con el Pueblo Colombiano

13 de mayo de 2021.

Hoy Jueves 13 de mayo se llevará a cabo vía Google Meet un Foro en Solidaridad con el Pueblo Colombiano, titulado: "La Rebelión en Colombia contra Duque y su paquetazo. Viva el Paro Nacional" el cual está pautado para comenzar a las 4 p.m. hora de Venezuela y 3 p.m. hora de Colombia.

Este Foro fue concebido para dar a conocer la actual situación de movilización y lucha que tiene su punto más alto en el Paro Nacional en Colombia que hoy cumple 13 días y con antecedentes de jornadas de lucha que se iniciaron a partir del 27 de Abril. Pero también para contribuir a activar toda la Solidaridad que podamos desarrollar en Venezuela a favor de la lucha del Pueblo Colombiano contra las medidas de corte neoliberal o "Paquetazo" que se aplican también en Venezuela y los paìses de Latinoamerica, pero que en Colombia ha tenido una respuesta contundente contra el gobierno de Duque y que sigue creciendo debido al masivo rechazo que genera la criminal poítica represiva que viene ejerciendo el gobierno contra los innumerables activistas de las organizaciones sociales que garantizan la movilización ya generalizada en el pueblo y que sostiene el Paro Nacional.

Con esta orientación, el Partido Socialismo y Libertad, Marea Socialista, Liga de Trabajadores por el Socialismo, Unidad Socialista de los Trabajadores, Ruptura, la organización sindical Sirtrasalud Distrito Capital, así como otros activistas políticos y sociales han convocado este Foro con el propósito de conocer, por parte de activistas y militantes colombianos de organizaciones relacionadas con las corrientes políticas convocantes del Foro, la actual situación que hoy se desarrolla en Colombia en el marco del actual Paro Nacional, las perspectivas que se avizoran y los antecedentes con relación a la construcción orgánica unitaria, acumulado de luchas y aprendizaje que han transitado hasta ahora.

Vínculo para accesar al Foro: meet.google.com/sxr-tmwq-xjh

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3603 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter