Clásico del hipismo venezolano pagará este domingo en petros

Credito: inh.gob.ve

25 de febrero de 2021.-

El Instituto Nacional de Hipódromos de Venezuela (INH) prepara un premio en petros para el apostador que acierte el cuadro único de la carrera del próximo domingo en La Rinconada, Caracas.

Se trata de una importante suma de dinero dispuesto como bono especial para el cuadro único con 6 caballos, con la que se busca promover el 5 y 6 nacional de este domingo 28 de febrero.

El incentivo que ofrecieron las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos es de 250 petros, equivalentes a 20.000 millones de bolívares según su precio oficial o unos 8.600 millones de bolívares según la tasa del mercado secundario.

El equivalente del premio en dólares estadounidenses sería de unos $10.680 según el precio oficial del petro, o $4.592 con la tasa de Patria Exchange, basados en el precio de la divisa publicada por el Banco Central de Venezuela.

De esta manera, el INH busca incentivar la emoción de los apostadores por obtener los premios de la carrera y, a su vez, diversificar las formas de pago y cobro de las apuestas.

"Abre tu billetera virtual en petros y cobra más", es el mensaje con el que el Instituto Nacional de Hipódromo invita a toda la población venezolana a participar en el clásico de este domingo.

Ver nota completa en: https://morocotacoin.com/venezuela/clasico-del-hipismo-venezolano-pagara-este-domingo-en-petros/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter