AN inicia hoy proceso para constituir Comisión de Postulaciones Electorales para la designación de un nuevo CNE

Credito: AN

19-01-21.- La Asamblea Nacional debatirá en la sesión ordinaria de este martes 19 de enero, convocada para las 2:00 de la tarde, cuatro puntos, entre ellos la constitución del Comité de Postulaciones Electorales y la designación de los integrantes del Comité Preliminar cuyo objetivo es nombrar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A continuación la Propuesta de Orden del día:

1. Designación de los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes y comisiones especiales de conformidad con lo establecido en el artículo 193 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículo 27 numeral 11 y Artículo 38 del Reglamento Interior y de Debates de la AN

2. Constitución del Comité de Postulaciones Electorales y Designación de los integrantes del Comité Preliminar con la finalidad de designar los nuevos rectores y rectoras en el Consejo Nacional Electoral (CNE)

3. Proyecto de Acuerdo sobre la liberación de recursos financieros necesarios para la vacunación contra el Covid-19

4. Proyecto de Acuerdo de Salutación con Motivo de Conmemorarse el 15 de enero el Día del Maestro y la Maestra en la República Bolivariana de Venezuela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2946 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/politica/88804/an-inicia-hoy-proceso-para-constituir-comision-de-postulaciones-electorales)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter