107 médicos Venezolanos y brasileños de la brigada Simón Bolívar formados en la ELAM de Caracas listos para atender emergencia en Manaus

16.01.21 - La Brigada Simón Bolívar con 107 médicos venezolanos y brasileños formados en la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM) en Caracas, están listos para prestar servicios en la necesaria atención de la emergencia en Manaus, Brasil, luego que este viernes se presentaran ante el consulado de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Boa Vista, estado Roraima.

Así lo anunció el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza a través de la red social digital Twitter @jaarreaza.

El jueves 14 de enero, el Jefe de la Diplomacia anunció que apoyará con atención en la contingencia sanitaria que padece el vecino país y manifestó: “Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro conversamos con el gobernador del Estado Amazonas, Brasil, Wilson Lima para poner inmediatamente a su disposición el oxígeno necesario para atender la contingencia sanitaria en Manaus ¡Solidaridad latinoamericana ante todo!”.

El jueves pasado, el canciller anunció que Venezuela dotaría a Brasil del oxígeno necesario para atender la contingencia sanitaria que se vive en esa nación, específicamente en la ciudad de Manaos, producto de la pandemia por Covid-19.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro conversamos con el gobernador del estado Amazonas, Brasil, Wilson Lima, para poner inmediatamente a su disposición el oxígeno necesario para atender la contingencia sanitaria en Manaos ¡Solidaridad latinoamericana ante todo!”, dijo entonces el canciller Arreaza.



Con información de VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter