"Seguridad en Acción"

Radio Miraflores estrenará programa para mantener informado al pueblo

programa radial “Seguridad en Acción”

programa radial “Seguridad en Acción”

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

15 de enero de 2021.-Desde este sábado 16 de enero, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), estrenará programa radial con el objetivo de mantener informado al pueblo venezolano sobre los logros de gestión de la A/J Carmen Meléndez, titular del referido despacho y los diferentes entes adscritos a la cartera de seguridad ciudadana, informó una nota de prensa MPPRIJP.

El espacio radial tendrá diferentes secciones, entre las que destacan: Entrevistas a voceros del Mpprijp, Resumen de Agenda Ministerial, Impacto Presidencial, Tips de Seguridad, Efemérides de la semana, además, se prevé que sea un canal permanente de comunicación con el pueblo venezolano.

"Seguridad en Acción" es el nuevo programa de radio del Mpprijp, que en su primera etapa será transmitido los días sábados a través de Radio Miraflores 95.9 FM, a partir de la 01:00 PM.

Como lo destaca su slogan, "Juntos Por la Paz y la Vida", será una ventana abierta para que los venezolanos y venezolanas conozcan las actividades que se realizan desde este ministerio en pro del bienestar y seguridad del pueblo, siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro en materia de seguridad y prevención para garantizar la paz.

El dato:

Sábado 16.01.2021, primer programa de "Seguridad en Acción", transmitido por Radio Miraflores, 95.9 FM, a partir de la 01:00 PM, tiene como invitado a Gustavo Vizcaíno, Director del SAIME.


Redes Sociales:
Instagram: @mijpvenezuela_
Twitter: @MIJP_Vzla



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3813 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter