Manténgase alerta y aplique las medidas preventivas porque viene una oleada grande

(VIDEO) Con El Coronavirus no se juega

Con El Coronavirus no se juega. Mantenga sus medidas preventivas: distancia adecuada, lavado constante de manos con agua y jabón y uso de la mascarilla

Con El Coronavirus no se juega. Mantenga sus medidas preventivas: distancia adecuada, lavado constante de manos con agua y jabón y uso de la mascarilla

Credito: aporrea.tvi

Sábado, 26 de diciembre de 2020.- Ante el brote de nuevas cepas del Coronavirus en distintos países se hace necesario retomar las medidas preventivas que de alguna forma se han ido abandonando, a través de las redes sociales y gracias a la colaboración de aporreadores y aporreadoras que siempre están dispuestos a sumar y nos envían material actualizado, les presentamos el presente video donde se grafican situaciones de contagio que debemos evitar.

El hecho de que en Venezuela se halla flexibilizado la situación frente al Coronavirus no significa que el peligro de contagio ha pasado, mantengámonos alertas y sigamos con nuestras medidas de prevención ante este terrible mal que sigue presente.

Con El Coronavirus no se juega.

Recuerde aplicar siempre sus medidas preventivas: distancia adecuada, lavado constante de manos con agua y jabón y uso de la mascarilla.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Coronavirus


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Coronavirus