Barinas: Tribunal del Circuito Judicial Penal realizó 169 audiencias preliminares

Credito: TSJ Venezuela

19 de octubre de 2020.-Los tribunales del Circuito Judicial Penal del estado Barinas celebraron un total de 169 audiencias preliminares en sus sedes, en las cuales fueron atendidos 280 ciudadanos que permanecían privados de libertad en los centros de detención preventiva de la entidad.

Tras la realización de dichas audiencias se otorgaron 118 medidas cautelares, se mantuvieron 148 medidas privativas de libertad y fueron atendidos un total de 280 imputados. Al mismo tiempo que se ha garantizado el cumplimiento de las atenciones diarias en flagrancia con los tribunales de guardia respectivamente.

Cabe destacar que en cada una de las audiencias que se están celebrando en los diversos Circuitos Judiciales Penales del país se vienen cumpliendo todos los protocolos especiales de bioseguridad e higiene aprobadas por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, como consecuencia de la cuarentena ordenada por el Ejecutivo Nacional a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Estas medidas consisten en el uso obligatorio de implementos como tapabocas, guantes y la permanente desinfección de las salas de audiencias, calabozos y demás áreas utilizadas por los servidores y servidoras judiciales y por todos aquellos que hacen parte del proceso judicial penal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4727 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter