En Patria.org.ve

Movilnet activa para clientes la recarga de saldo a través del "Monedero" y la aplicación "ve Monedero"

Credito: Albaciudad.org

Caracas, 19 de octubre  de 2020.- La empresa móvil del Estado venezolano, Movilnet, informó este lunes a sus clientes que ya están activas las operaciones que se efectúan a través de "Monedero" y la aplicación "veMonedero", opción para recargar saldo en la Plataforma Patria, informó una nota de prensa de Movilnet.

Para acceder a esta nueva modalidad, es importante tener saldo positivo y cumplir con las verificaciones de usuario en el Nivel máximo de verificación en tu perfil.

Este nivel amplía las posibilidades de uso del Monedero Patria, una vez verificada la identidad del usuario, por parte de la Plataforma Patria.

¿Cómo verificar mi identidad?

Debes certificar el número telefónico principal, registrar y confirmar un correo electrónico, fijar una contraseña de complejidad avanzada y configurar las palabras de recuperación. Luego de realizar este paso, los clientes están listos para recargar su saldo.

Sigue el paso a paso

Hacer efectiva la recarga es sencillo, se puede realizar desde "Monedero" o a través de la aplicación "veMonedero", siguiendo este paso a paso:

Por Patria.org.ve

  1. Acceder a www.patria.org.ve, introducir su usuario y contraseña
  2. Cliquear en la sección Monedero, en la opción "Pagos y Recargas".
  3. Seleccionar el operador Movilnet, producto Recarga contrato y monto.
  4. Pulsar continuar para finalizar la operación.
  5. Por veMonedero
  6. Descargar la aplicación desde tu teléfono celular y completar el registro.
  7. Movilnet sigue adelante por Venezuela al ofrecer variedad en sus servicios de recarga y reitera su compromiso para garantizar las comunicaciones móviles a todos sus clientes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter