En La Guaira:

Banco Bicentenario asignó 832 cuentas solicitadas a funcionarios de la Policía

Credito: Banco Bicentenario del Pueblo

19 de octubre de 2020.- En aras de ampliar el acceso a sus servicios con el aporte tecnológico de la banca pública nacional, el Banco Bicentenario del Pueblo asignó 832 cuentas solicitadas a los funcionarios de la Policía del estado La Guaira, para que puedan disfrutar los beneficios de los sistemas de pago electrónico y tarjeta de débito, informó una nota de Prensa BBDP.

Estas políticas de integración entre el banco y las autoridades regionales, fomentan la recaudación de fondos para el estado y al mismo tiempo, contribuye con la seguridad ciudadana y la mejora de los servicios.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo Terminal Terrestre de Catia La Mar; el presidente del ente financiero, Simón Zerpa Delgado, realizaron la entrega de las nuevas tarjetas a los funcionarios policiales.

Sobre su visita a la entidad costera, Zerpa manifestó que estas iniciativas que se desarrollan desde el Banco Bicentenario del Pueblo, forman parte de las acciones económicas, que se suman al esfuerzo y aplicación de la Ley Antibloqueo.

Asimismo, el presidente de la entidad financiera aprovechó la oportunidad para felicitar la labor que se viene desarrollando en el estado La Guaira, gracias a la guía del gobernador que le ha puesto un gran empeño.

"Es increíble la transformación en positivo de este espacio, cada vez que venimos nos llevamos una gran sorpresa porque siempre hay una mejora para sus habitantes y para los visitantes, impactando en la visión del país que queremos", afirmó Zerpa.

"Esta es la gran diferencia entre los bancos privados que te llenan es de requisitos, en cambio el Banco Bicentenario del Pueblo llega hasta donde estés, te toca la puerta y te dice aquí estoy en qué puedo servirte", señaló.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter