Perrita del barrio La Lucha (La Guaira)

Fiscal Tarek William: #Ahora detenido por MP Denny Nieves González quien disparó mortalmente a la mascota #Sacha

Perrita Sasha

Perrita Sasha

Credito: Prensa MP

Credito: VTV

Caracas 29 de septiembre de 2020.-El fiscal Tarek William Saab acaba de informar que ha sido detenido y  puesto a la orden del Ministerio Público para ser imputado por los delitos de maltrato animal, daño a animal ajeno, uso indebido de arma organica, hacerse justicia por propia mano al policia Denny Nieves González quien disparó mortalmente a la mascota #Sacha.

Nieves González le disparó a Sasha, luego de que la canina lo persiguiera en la moto, lo que lo molestó, se bajó y le propinó un disparo en la cabeza delante de todo los allí presentes. Este hecho conmocionó a los habitantes de La Lucha, quienes hicieron saber su indignación y seguidamente lo denunciaron ante los entes oficiales.

A través  de las redes se dio a conocer este caso de maltrato que debe llamar a conciencia a aquellos que piensan que los animales no tienen derechos y que no valen nada. En medio del dolor, los habitantes de La Lucha y varias organizaciones de rescatistas celebran el hecho de que se haga justicia y que se siga sentando precedentes con este tipo de actos de maltrato animal.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter