Falleció en Bogotá la periodista venezolana Berenice Gómez "La Bicha"

Falleció en Bogotá Berenice Gómez "La Bicha"

Falleció en Bogotá Berenice Gómez "La Bicha"

Credito: Redes

Ayer domingo 27, falleció a los 68 años, en la ciudad de Bogotá, la periodista venezolana Berenice Gómez, mejor conocida como "La Bicha" por el programa radial que conducía junto a su hermana "La Bicha y la Cuaima".

Su hermana Eréndira Gómez informó a través de las redes sociales que la muerte de su hermana Berenice Gómez se produjo en horas de la mañana del día de ayer "a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano" . Gómez venía padeciendo de un cáncer en el pulmón.

Berenice Gómez fue una fuerte opositora al gobierno de Nicolás Maduro, que laboró en Últimas Noticias, El Universal, Radio Caracas Radio (RCR) y se había mudado a Colombia donde trató de buscar ayuda a su enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

#TURURUTURURU aquí está #LaBicha agradecida con Dios que toca muchos corazones de todos los que estan haciendo posible que pueda sostenerme en provisión para superar esta etapa ¡tan dura! . Gracias por publicar mi solicitud de ayuda en tus redes personales. . Gracias por sus oraciones para mantenernos firmes confiando plenamente en la voluntad de Dios. . Gracias por sus aportes en dinero, mi Dios les multiplica al 100x1 como dice en nuestro manual de vida ¡YO LO CREO! . Gracias por lo que sea que hayas elegido para apoyarme o aportar en estos momentos #donaciones #zelle #cancer #salud #sanacion #Dios #quimioterapia #Venezuela #Colombia #fe #crowdfund #payPal #quimioterapia #HayBichaParaRato #AquiEstaLaBicha

Una publicación compartida de Berenice Gomez (@berenicegomez52) el

14 Ago, 2020 a las 1:58 PDT



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter