Migración tecnológica

Miranda: Cantv optimiza Internet a usuarios de Valles del Tuy

Credito: Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

6 de agosto de 2020.-Los habitantes de Charallave, Cúa, Ocumare y Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, comenzaron a disfrutan de una mejor experiencia de navegación a través del servicio Aba. Los trabajos fueron ejecutados por el personal técnico y especializado de la Empresa en las centrales de la región.

Cantv efectuó trabajos de migración tecnológica en el estado Miranda, para mejorar la prestación del servicio de Internet Aba a 16.632 suscriptores, residenciales y comerciales, de varios sectores de los Valles del Tuy.

Esta labor se realizó en las centrales de la Empresa en la entidad y comenzó a ofrecer mayor velocidad y mejor experiencia de navegación en la red para los usuarios de Charallave, Cúa, Ocumare y Santa Teresa del Tuy.

Los trabajos contemplaron estudios de tráfico de datos, factibilidad técnica, construcción de un sistema paralelo con mayor capacidad de transporte y migración de los usuarios. Estas acciones fueron ejecutadas por el personal técnico y especializado de la Empresa en la entidad.

Estas labores se llevaron a cabo durante la Cuarentena Social que decretó el Ejecutivo Nacional, con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada en todo el país para desarrollar estrategias que garanticen a la población y los sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter