Presidente Maduro anuncia uso de mapas agrícolas para dotar de insumos a campesinos y productores

Plan de siembra de maíz, arroz y caraota del año 2015 de Pdvsa Agrícola

Plan de siembra de maíz, arroz y caraota del año 2015 de Pdvsa Agrícola

Credito: Prensa Pdvsa Agrícola

Caracas, 6 de agosto de 2020.- Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó a toda la población venezolana que el Gobierno Bolivariano se encuentra perfeccionando el proceso productivo agrícola mediante el uso de un mapa "estado por estado, municipio por municipio" en el que la soberanía y el tema relacionado a los insumos sea la prioridad en atención a pequeños y medianos productores agrícolas.

El Jefe de Estado encabezó otra Jornada de Miércoles Productivo, mediante una videoconferencia con el Movimiento Campesino del país, para analizar las propuestas sobre los 9 vértices de la Misión AgroVenezuela y su desarrollo para los años venideros.

Al respecto, indicó "estamos pariendo los insumos como debe ser y vamos a avanzar en materia de producción agrícola porque vale la pena todo este esfuerzo productivo, cuenten conmigo y con el equipo de gobierno", sentenció el Primer Mandatario Nacional dirigiéndose el pueblo campesino venezolano.

Igualmente añadió el primer Mandatario, Nicolás Maduro, que "la crítica divide y daña" lejos de corregir errores y fallas, la crítica y la autocrítica en el caso del campo y la economía deben ser para mejorar y producir más", señaló.

Asimismo, exhortó al vicepresidente económico de Venezuela, Tareck El Aissami, a revisar un documento con propuestas en el tema de la economía nacional. "Un documento que estoy perfeccionando para que en las próximas horas tomemos nuevas medidas. Tomando notas y uniendo cada vez más con buenos métodos y estilos para hacer la críticas y las autocríticas", detalló el presidente Maduro Moros.

Finalmente, agregó ante la audiencia campesina, "me siento muy feliz al verlos a los productores del campo". El camino es la unión Venezuela", aseveró el Comandante en Jefe de Venezuela, Maduro Moros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter