(AUDIO) Entrevista al Prof. Alfredo Ramos: “El amor y el odio en tiempos del Coronavirus”

25 de abril de 2020.-

El siguiente programa radial transmitido por Radio Catabre 99.3 FM. corresponde a una entrevista telefónica realizada al profesor Alfredo Ramos / UBV – Barinas, la cual hemos titulado "El amor y el odio en tiempos del Coronavirus" y a la cual pueden acceder a través del siguiente enlace:

https://archive.org/details/programa-21-04-2020
CATABRE 99.3 FM - Telef. 0273 552 0321

"El amor y el odio en tiempos del Coronavirus"

La pandemia del nuevo coronavirus, conocida como COVID-19 se ha convertido en un fenómeno de dimensión mundial, cuyo estremecedor impacto está dejando a su paso, no solo la dolorosa perdida de un cuantioso volumen de vidas humanas, sino que además ha puesto al descubierto una vez más los mitos y falacias sobre los cuales se sostiene la permanencia del modelo capitalista a nivel global, cuyos representantes más conspicuos en los espacios de poder público y privado, en momentos de crisis extrema como la actual, prefieren poner todos los recursos disponibles para salvar el mercado y sus riquezas materiales antes que salvar atender y salvar a la gente.

Del mismo modo, es innegable que con esta pandemia se está produciendo una trascendente ruptura en la línea de continuidad de la historia de la humanidad. Lo cual, con toda seguridad devendrá en cambios tanto en la filosofía, el pensamiento político, así como en la cultura de la sociedad globalizada.

La Emisora Catabre 99.3 FM consciente de la importancia de abrir escenarios para la reflexión crítica de este fenómeno pone al aire el programa "El amor y el odio en tiempos del Coronavirus. Poniendo a disposición de los oyentes en la presente entrega una entrevista realizada al profesor Alfredo Antonio Ramos, docente de la Universidad Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Barinas, quien entre otros tópicos habla sobre el uso del coronavirus como arma de guerra, el desmantelamiento del sistema de salud público por el capitalismo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17122 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas