Más 13000 usuarios en Región Capital recuperaron servicios Cantv

Técnicos de CANTV reparan averías

Técnicos de CANTV reparan averías

20 de febrero de 2020.- El personal técnico de la Empresa solventó 6.730 incidencias en el estado Miranda, 5.873 en el Distrito Capital y 578 en La Guaira. Esta labor se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Un total de 13.181 suscriptores de Cantv en la Región Capital recuperaron los servicios de telecomunicaciones en enero del presente año. Estos usuarios, residenciales y comerciales, fueron afectados en el acceso a la conexión motivado a acciones de hurto, vandalismo y daños registrados en las redes.

La atención fue desplegada por los equipos técnicos de la Empresa en zonas residenciales, empresas e instituciones ubicadas en Distrito Capital, La Guaira y Miranda. Esta labor contempló la reposición y reparación de cables, así como mantenimiento de Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

La mayor cantidad de incidencias solventadas en la Región Capital se ejecutó en Miranda con 6.730. Le siguió Caracas con 5.873 reconexiones y luego el Litoral Central con 578. Vale resaltar que esta acción se emprendió en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Destacan trabajos para reconectar a 1.800 usuarios de El Cafetal, estado Miranda, con la sustitución de 85 metros afectados por deterioro. De igual modo, la reparación y empalme de cable de alta capacidad en la parroquia Coche, en Distrito Capital, para recuperar servicios a 1.400 suscriptores.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar el hurto y vandalismo contra la infraestructura a través del 0800 ANTENAS (2683627).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3278 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter