Indicaciones para recibir los bonos del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria

Carnet de la Patria

Credito: Agencias

Con la aparición de los bonos concedidos a través del Carnet de la Patria, han surgido también muchas quejas debido a que hay una gran mayoría que no los recibe. Hay personas que pasan mas de un año o nunca han tenido la suerte de obtenerlos, lo que parece un juego de lotería que genera angustia para quienes reciben sueldos que no alcanzan ni siquiera para el mercado de una semana, pues con el salario de 250 mil bolívares mensuales solo se puede comprar medio cartón de huevos y medio kilo de queso.

Muchos de los que no reciben bonos se van a peregrinar a los diferentes sitios donde escanean, siendo la Plaza Bolívar del centro caraqueño el sitio mas concurrido para chequear el carnet, sin embargo, a pesar de múltiples escaneos, el bono no les sale.

Esto causa gran malestar porque a pesar de que el Presidente dice que con el bono la gente que posee el Carnet de la Patria se redodea, no es cierto, porque dicha providencia no llega a todos los carnetizados, la realidad es que nadie sabe cuales son los requisitos o parámetros para recibirlos.

Es un albur recibir dichos bonos que cada vez alcanzan menos debido a la gran inflación que golpea a los bolsillos de la mayoría de los empleados públicos, quienes son los trabajadores peor pagados del país.

Sin embargo, el portal del Carnet ha publicado a través de Twitter una forma de solucionar este problema, donde indican que deben enviar la imagen del QR (del inglés Quick Response code, "código de respuesta rápida", el nuevo código de barras) del Carnet de la Patria acompañado del número celular al correo eletrónico: carnetdelapatria@gmail.com, donde se le brindará el apoyo correspondiente para normalizar el estado del carnetizado para poder recibir los bonos.

 

Lea también: 

Transfiere o paga utilizando el código QR en la aplicación "veMonedero"
 - www.aporrea.org


 - www.aporrea.org/tecno/n351603.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 187880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter