Cómo comprar petros con bolívares del Bono de Reyes. Vea la guía y el tutorial

Los venezolanos que recibieron el Bono de Reyes entre el 6 y el 15 de enero, pueden comprar petros con tus bolívares en la Plataforma Patria, y así proteger el valor de su bono frente a la inflación o adquirir productos o servicios en los comercios con puntos Biopago. Vea aquí una guía de pocos pasos y un tutorial de solo cinco minutos, sobre cómo comprar petros con el Bono de Reyes.

18 de enero de 2020.-

También puedes ahorrar o conservar tus petros comprados para luego venderlos desde tu Monedero Petro y obtener bolívares cuando lo necesites, al precio actualizado y que siempre aumenta, publicado en la web del Banco Central de Venezuela (BCV).

Recuerda que puedes seguir este mismo procedimiento para comprar tus petros con los bolívares que tengas en tu Monedero Patria, que hayas recibido de cualquiera de los bonos otorgados por el gobierno nacional.

Paso 1: Ingresa a la Plataforma Patria y luego pulsa la opción «Protección Social» en el menú a la izquierda. Luego aparecerá la imagen del Bono de Reyes recibido, donde ahora pulsas «Aceptar» en el recuadro de color rojo en la parte inferior.

Paso 1. Ingresa a la Plataforma Patria y selecciona el Bono de Reyes o cualquiera de ellos

Paso 1. Ingresa a la Plataforma Patria y selecciona el Bono de Reyes o cualquiera de ellos

Paso 2: Luego se desplegará otra pantalla donde te aparece un aviso en color verde, que te notifica que «El bono se ha aceptado correctamente».

Ver el tutorial completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/01/como-comprar-petros-con-bolivares-del-bono-de-reyes-vea-la-guia-y-el-tutorial/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19826 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter