Presidente Maduro firma decreto para creación de empresa Nacional de Silos

Credito: https://twitter.com/presidencialven

Caracas, 16 Ene. AVN.- El Ejecutivo Nacional firmó el decreto para la creación de la empresa Nacional de Silos y Almacenaje, (Enasa). Cuyo objetivo estratégico es el resguardo de cereales, granos y otros productos.

"Decido la creación inmediata de la Empresa Nacional de Silos y Almacenaje (Enasa), que se va a dedicar del almacenaje de cereales, granos y otros productos a granel", informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Precisó que todas las plantas de silos y almacenaje que se encuentran en manos de la Empresa de Propiedad Social "Agropatria" y la Corporación de Desarrollo Agrícola S.A. pasan a formar parte de ENASA.

"Para un solo mando y una sola organización (...)", puntualizó. Entre tanto el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, mencionó que la creación de esta empresa responde al reordenamiento institucional con miras a elevar la eficiencia en la distibución de alimentos a nivel nacional.

Maduro lideró este jueves una jornada con el gabinete económico y distintos sectores productivos nacionales, en aras de continuar apoyando y elevando las capacidades en la producción del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter