Se hace viral en redes sociales abucheo al Potro Álvarez en acto de graduación de médicos cirujanos de la UNERG

"El potro" José Antonio Alvarez

"El potro" José Antonio Alvarez

Credito: Web

13 de diciembre de 2019.- En las redes sociales se hizo viral un video tomado en el acto de graduación de médicos cirujanos de la UNERG.

El cantante Potro Álvarez se presentó este jueves 12 de diciembre en el acto de grado de 2.243 médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Durante su presentación fue abucheado y los presentes le pidieron que se retirara del escenario.

En el acto realizado en el Poliedro de Caracas, Álvarez comenzó a interactuar con el público, sin embargo, los médicos emitieron gritos de rechazo.

El cantante preguntó al público si quería que siguiera cantando y se puede escuchar un grito al unísono "no" Al consultar de nuevo a la gente si deseaba que se fuera, todos respondieron que sí. «Que tengan buenas tardes, muchas gracias», respondió al retirarse del escenario.

 

 

Nicolás Maduro, que era el padrino de la promoción, no asistió al evento. En su lugar se presentó el ministro de Salud, Carlos Alvarado, quien fue duramente criticado en las redes en el momento que dice que se otorgaran los "titulos y titulas".

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9781 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter