GNB incautó armas de guerra en la población de Tumeremo estado Bolívar

Credito: Prensa GNB CZ N°62 Bolívar

10 de noviembre de 2019). - Una comisión mixta de efectivos militares del Destacamento N° 625 adscritos al Comando de Zona N°62, la 51 Brigada de Infantería y la Dirección General de Contrainteligencia Militar sostuvieron un enfrentamiento con miembros de la organización delictiva denominada "Los Parceros", en las adyacencias de la mina "Los Algarrobos" en la población de Tumeremo estado Bolívar, informó Prensa GNB CZ N°62 Bolívar.

El comandante de la Zona N°62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó que a consecuencia del intercambio de disparos resultaron heridos tres de los presuntos delincuentes, que posteriormente fallecieron en el Centro Asistencial José Gregorio Hernández de la localidad.

Asimismo el General Rodríguez Cepeda resaltó que durante el procedimiento fue incautado un gran arsenal de armas de guerra entre lo que resalta 01 Escopeta marca Mossberg calibre 12 mm, 01 fusil Fal, calibre 7,62 x 51 mm seriales limados con un 01 cargador y seis 06 cartuchos del mismo calibre sin percutir, 01 arma de fuego tipo pistola marca FN calibre 22 mm, 01 granada fragmentaria de nano, 01 lanzacohetes AT-4 con su carga, 02 radios portátiles marca Motorola y 98 gramos de presunta marihuana.

Refirió que la Guardia Nacional Bolivariana se mantiene desplegada en todos los rincones del estado Bolívar combatiendo a la delincuencia organizada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter