Tupamaro arribó a sus 15 años de existencia como partido

Credito: Archivo

9 de noviembre de 2019.- Este viernes se realizó en el Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), una sesión especial con motivo de la celebración de los 15 años del Movimiento Revolucionario Tupamaro, actividad que contó con la presencia del ministro para el Transporte y miembro de la Dirección Política Nacional, Hipólito Abreu.

"Nuestro movimiento tiene más de 40 años pero fue con Hugo Chávez que logramos darle forma de partido político. Creemos y practicamos el consenso y nuestra filosofía es construir nuestra esencia. Este es un movimiento por la libertad de nuestro pueblo", afirmó Abreu, quién participó como orador de orden, durante el evento.

Abreu recordó que fue el Comandante Chávez, quien supo visibilizar estos movimientos y dirigirlos hacia la construcción de la Revolución Bolivariana, como legado del Presidente Nicolás Maduro.

Agregó que la indoblegable conciencia del pueblo venezolano, ha sido lo que ha despertado a los pueblos de Latinoamérica, "es la lucha del menos favorecido, por ser tomado en cuenta".

El presidente del Clea, Aníbal Fuentes, destacó que este acto fue una demostración del concepto de unidad, como legado del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

"Porque la unidad no es solamente un discurso, es de verdad y hoy lo demostramos con esta sesión en honor al movimiento Tupamaro", dijo el presidente del Cleba.

Durante la actividad los parlamentarios y parlamentarias, hicieron entrega de un reconocimiento especial al ingeniero Hipólito Abreu, por su destacada intervención como orador de orden, así como también fueron otorgados certificados por parte del Movimiento Tupamaro a los partidos aliados como Psuv, UPV, Podemos y PCV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4607 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter