Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, denunció al diputado Américo De Grazia por difamación

El diputado venezolano Américo De Grazia, denunciado por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez

El diputado venezolano Américo De Grazia, denunciado por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez

Credito: web

Caracas, 05 de Noviembre - El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, interpuso este martes ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra el diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia, por incitación al odio y difamación hacia su persona.

El mandatario mirandino explicó que la denuncia se debe a las declaraciones que hiciera recientemente el parlamentario opositor, qujien dijo que Héctor Rodríguez viajó al estado Bolívar en búsqueda de una mina de oro personal.

"Ante esta mentira, yo reto al diputado Américo De Grazia que demuestre que el sábado yo fui al estado Bolívar, a que demuestre que yo tengo una mina personal", expresó.

Rodríguez indicó que la información es falsa, así como lo fue la emitida en 2015 por el mismo diputado, quien dijo que Rodríguez pidió el cierre de una clínica para que atendieran únicamente el parto de su esposa.

"Lamentamos que los diputados de la oposición sigan insistiendo en esta forma de hacer política, desde la mentira, desde el odio, desde hacer daño a la reputación de los demás dirigentes", subrayó.

Exigió al parlamentario una disculpa "pero no hacia mi persona sino al país, por tal difamación".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5052 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter