Tuiteros afectos al gobierno ruegan a Érika Farías para que se avoque a la solución de esta problemática

Av. Sucre de Catia llena de zanjas rompe-carros a manos de contratistas que "reparan semáforos"

04 de noviembre de 2019.- La Av. Sucre de Catia en Caracas se mantiene en permanente congestionamiento a causa del rompimiento de calles para "reparar" los semáforos. Las personas y carros que transitan por la Avenida cercana al Palacio de Miraflores se quejan de las condiciones en la que se encuentra.

Las zanjas abiertas por la contratistas que hacen los trabajos a nombre de la Alcaldía del Municipio Libertador muestran desconsideración con la población, improvisación y falta de compromiso social. Los transeúntes se quejan de la situación y los conductores denuncias que las profundas zanjas que se encuentran una detrás de otra con poca distancia entre ellas, daña el tren delantero de los autos que deben transitar por la avenida frecuentemente. Se preocupan, porque el costio de los respuestos en el país supera ampliamente el salario de más de un año de trabajo.

En las redes sociales son innumerables los llamados a la alcaldesa Érika Farías, incluso de sus afectos, para que se diferencie de otros alcaldes que han demostrado que Caracas y los ciudadanos poco les importan.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2757 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter