Domingo a oscuras en ocho estados del país. Corpoelec no ofrece explicaciones

Credito: NAD

4 de noviembre de 2019.- Al menos ocho estados del país reportan zonas sin luz la noche de este domingo, 3 de noviembre, de acuerdo a reportes en los usuarios en Twitter. Residentes de Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Mérida, Monagas, Sucre, Táchira y Zulia reclaman en las redes sociales la restitución de la energía.

Comunidades de San Cristóbal, Táriba, La Grita y Cordero de Táchira, al occidente del territorio, permanecen sin luz desde el mediodía de este domingo. Vecinos de Mérida reportan averías en zonas como El Vígía.

Al oriente del país también hay estados que registran apagones. En sectores de Maturín, estado Monagas,  Carúpano y Cumaná, esta última capital del estado Sucre, así como en zonas de Lechería y Barcelona, en Anzoátegui.

Los usuarios en Twitter etiquetan en sus quejas a la cuenta oficial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sin embargo, el ente no ha ofrecido mayores explicaciones sobre las razones de la interrupción del servicio. En cambio, a través de esta red social, la empresa se dedica a reproducir contenido de propaganda de otras organizaciones gubernamentales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter