Por violación de derechos humanos fundamentales, alevosía, abuso de autoridad y agavillamiento

Familiares denuncian asesinato a manos del CICPC de trabajador en El Junquito

02 de noviembre de 2019.- Parientes de Ángel Gregorio Marcano Olivero, de 35 años de edad, denunciaron el asesinato a manos de funcionarios del CICPC en lo que consideran que hubo violación de derechos humanos fundamentales, alevosía,  abuso de autoridad y agavillamiento.

La comisión del Cicpc entró violentamente en la vivienda donde habitaba, en el sector Tierra Roja, en el kilómetro 11 de la vía de El Junquito, a la 1:00 p. m. del miércoles pasado y dispararon contra Marcano Olivero y su amigo Luis cuando ambos cocinaban el almuerzo. La familia de Marcano Olivero desconoce otros detalles de Luis.

Agregaron que Marcano Olivero era obrero de la construcción y nunca estuvo preso ni tenía prontuario policial. Dejó una hija, de 12 años de edad, que vive con su mamá en San Félix, estado Bolívar. Era el mayor y único varón de 5 hermanos.

Uno de los familiares indicó que desde temprano los funcionarios del Cicpc estaban tumbando las puertas de los ranchos y mostrando fotografías de dos hombres que estaban buscando, según informaron los vecinos. Al parecer, ninguna de las fotos era la de Marcano Olivero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter