(AUDIO) Trabajadores del Metro de Caracas desmienten el supuesto aumento del servicio

El constituyente y presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Ericson Alvarado.

El constituyente y presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Ericson Alvarado.

Credito: Prensa YVKE

30 Oct. 2019 - El constituyente y presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Ericson Alvarado rechaza este miércoles el paro desestabilizador convocado por el diputado Juan Guaidó y desmiente el supuesto aumento de la tarifa del metro.

“Estamos habiéndole un llamado a la colectividad, a nuestros usuarios y usuarias, a aquellos hermanos transportistas, a no caer en los planes de desestabilización terrorista que está haciendo el diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó”, manifestó durante una rueda de prensa con los voceros del sector.

Asimismo, señaló que en reiteradas ocasiones, el diputado en desacato ha intentado hacer estos planes al convocar un paro de maestros y profesores, sin embargo, este “no ha podido ni podrá”.

Del mismo modo, puntualizó que se han realizado mesas de diálogos y seguimiento con los sectores de transporte privados para ofrecerles insumos como cauchos, baterías y aceites.

El constituyente también agregó que existen algunos voceros que están a favor de ese plan terrorista y de desestabilización y que pretenden hacer aumento de tarifa ilegalmente “Nosotros desmentimos todos esos aumentos del pasaje que algunos voceros pretenden hacer a partir de esta semana”.

Por último, garantizó que el servicio comercial de transporte continuará trabajando a partir desde las 5 de la mañana hasta la media noche.

* Escuche aquí el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3159 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/article/trabajadores-del-metro-de-caracas-desmienten-el-supuesto-aumento-del-servicio)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter