Desde Carabobo

Ministro Piñate: Industrias Diana tiene producción de 1.400.000 litros de aceite vegetal y de soya

Credito: Prensa MPPE/ Foto: GG)

Caracas, 29 de octubre de 2019.- El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, informó este martes que la empresa Diana ubicada en Valencia, estado Carabobo, actualmente produce más de 1.400.000 litros de aceite vegetal y de soya, luego de constatarlo en un inspección hecha a la fábrica, informó el ministro en nota de prensa.

"Esperamos que en un lapso corto podamos llegar a los dos millones de litros mensuales de aceite Vegetal y de Soya. La razón de esta visita es la de seguir impulsando la organización de los Consejos Productivos de Trabajadores, para elevar la producción y lograr la recuperación económica y la prosperidad de la Patria", indicó Piñate reseñado en nota de prensa.

Durante la verificación del funcionamiento de las líneas de producción de Margarina, Mayonesa y Aceite, el titular de los procesos sociales del trabajo, notificó que hasta la fecha se han conformado mil 524 Consejos Productivos de Trabajadores a nivel nacional y la meta es de 2 mil para diciembre.

Ante esto, explicó que "incluso se está incorporando el motor de la economía comunal y social, como uno de las principales fuentes para el desarrollo de los CPT, a partir de la integración de las comunas y la clase obrera".

Durante su recorrido realizó una asamblea con la clase obrera de diferentes organizaciones sindicales públicas y privadas como: Pequiven, La lucha, Café Fama de América, Monaca, Inlaca, Agropatria, así como un total de 304 CPT de los estados Aragua, Yaracuy y Carabobo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter