Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv realiza mantenimiento en ADS del estado Miranda

Credito: Comunicaciones Externas

Equipos técnicos de la Empresa han efectuado desde agosto trabajos de mantenimiento en 86 Armarios de Distribución Secundaria.

17 de octubre de 2019.-Cantv desplegó un plan en el estado Miranda para avanzar con el mantenimiento preventivo y correctivo en los Armarios de Distribución Secundaria (ADS). Esta infraestructura provee a las comunidades el acceso a la red de telecomunicaciones, informó una nota de Comunicaciones Externas.

Desde agosto, las cuadrillas técnicas de la Empresa han optimizado en la región un total de 86 ADS. Esta acción solventó averías y mejoró servicios en los Altos Mirandinos, Barlovento, Boleíta, Guarenas, Guatire, Prados del Este y Valles del Tuy.

Los trabajos contaron con la articulación del Poder Popular y forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Estos contemplaron adecuaciones de regletas, tendido y empalme de cables y limpieza de las estructuras externas de los equipos.

Entre los abordajes, destacan labores en ADS, afectado por humedad, para restituir servicios a 300 usuarios de Las Velitas, en Higuerote; y de dos armarios en el urbanismo Manuel Martínez, en Trapichito, Guarenas, para conectar a 1.200 suscriptores.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, enfoca esfuerzos para mejorar la infraestructura tecnológica y ofrecer servicios de calidad a comunidades, sectores e instituciones que atienden a la población.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter