Unidad Educativa Liceo Bolivariano Libertador

Mérida: Jornada de prevención integral beneficia a más de 540 jóvenes de la ciudad

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

16 de octubre de 2019.-Más de 540 niños, niñas y adolescentes de la Unidad Educativa Liceo Bolivariano Libertador, del estado Mérida, participaron en jornada formativa, recreativa y deportiva desarrollada por la Dirección de Prevención del Delito, este miércoles, informó Prensa DPD.

"Estamos realizando una actividad macro en esta institución educativa, para reforzar los valores en nuestros liceístas y así puedan formarse en habilidades para la vida, y ser los próximos Bolívar y Chávez", aseguró el director general de Prevención del Delito, Jacob Grey.

Durante la jornada se efectuó: demostración de boxeo, juegos y dinámicas recreativas, conversatorios en resolución pacífica de conflictos, ética y valores, creación del decálogo de normas de convivencia dentro del plantel y sus aulas de clases.

Además, los jóvenes disfrutaron de una demostración sobre lo que se hace y se puede ver en el Observatorio Astronómico Nacional de Llano del Hato, en la entidad.

Mérida preventiva

Grey informó que en la entidad se han atendido a más de 39 mil merideños y merideñas, a través de 584 acciones preventivas en los ámbitos educativo, recreativo, cultural, deportivo, de salud y alimentación.

"Continuamos desplegados en todo el territorio nacional, cumpliendo con el vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para masificar la prevención integral en nuestro país", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter