Personal del Materno de Caricuao protesta| «Rechazamos ese aumento miserable, quieren que no haya consumo para matarnos de hambre»

Tony Navas, presidente del sindicato Sintrasalud

Tony Navas, presidente del sindicato Sintrasalud

Caracas 16 de octubre de 2019.

Este miércoles el personal médico y obrero del Materno de Caricuao, en Caracas, se apostó a la entrada de este centro de salud, para protestar ante las carencias que enfrentan diariamente para poder llevar a cabo sus labores cotidianas. Además de los «sueldos de hambre» que devengan.

Tony Navas, presidente del sindicato Sintrasalud, denunció las condiciones «deplorables y lamentables» del Materno.

«Aquí ni los pacientes ni los trabajadores cuentan con servicio de baños. Hay lugares donde el alumbrado no existe. Por otro lado, hay un problema severo con el ofrecimiento por parte del Ministerio de Salud de las cajas CLAP, ningún hospital de Caracas recibe las cajas CLAP«, señaló.

Navas, igualmente se refirió al reciente aumento de salario por parte del régimen de Maduro.»Queremos expresar nuestro rechazo a este aumento miserable e insignificante, que constituye una verdadera burla, sobre todo cuando escuchamos a voceros del gobierno, decir que con este aumento se van adquirir algunos productos del CLAP (…) Es un aumento miserable que más bien expresa que el gobierno está tratando de contraer los salarios para que no haya consumo y matarnos de hambre para abatir la inflación», agregó.

Manifestaron que seguirán protestando hasta ser escuchados.

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.


La fuente original de este documento es:
Punto de Corte (https://puntodecorte.com/personal-materno-caricuao-protesta/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter