Algunos claman porque se declare la emergencia mientras el gobernador informa "que no pasa nada"

Tormenta Karen azota fuertemente a La Guaira

22 de septiembre de 2019.- La formación de la tormenta tropical Karen, al norte de Venezuela, ha azotado fuertemente al antiguo estado Vargas, recientemente rebautizado como estado La Guaira.

Las lluvias no cesan desde el día de ayer. Este domingo se ha reportado a través de las redes sociales diversas emergencias ocasionadas por la tormenta.

Usuarios de las redes reportaron varias anegaciones, derrumbes y potenciales peligros. Además de clamar porque el gobierno regional declare la emergencia en el estado.

Según reporte de vecinos de la zona, el agua enlodada cubrió la calle Los Baños y parte de las vías de Macuto.  También informaron sobre el colapso de una torrentera que inhabilitó un canal del túnel Boquerón 1, en dirección a la Guaira.

Varios sectores se encuentran sin energía eléctrica. Las diversas opiniones e informaciones denotan que en el estado hay un abandono del mantenimiento de desagües y alcantarillados.

Numerosos videos e imágenes han llegado a las redes informando sobre situaciones en varios sectores del estado, como en la Quebrada de Arrecife, vía Chichiriviche

 

También reportaron desde Maiquetía y diversas zonas del estado a través de Twitter

 

 

El gobernador del estado, García Carneiro se pronunció para decir que en el estado "no estaba pasando nada" y se refiere a que solo hay obstrucciones en las vías que estarían siendo atendidas por las autoridades competentes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter