Inameh: Se esperan para este sábado fuertes precipitaciones en Zulia, Andes, llanos y centro occidente

Credito: Inameh

21 sept. 2019 - Precipitaciones de intensidad variables se presentarán este sábado 21 de septiembre en el estado Zulia, así como en las regiones centro occidente, llanos centrales y occidentales y Andes, debido a la actividad de la zona de convergencia intertropical.

“Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), reforzada por Baja Presión Atmosférica, en superficie entre Colombia y Venezuela; originan áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, sobre las regiones: Zuliana, Noroccidente, Centro occidente, Llanos Centrales, Llanos Occidentales y Andes. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con escasas probabilidades de precipitaciones”, indicó el instituto en su página web.

Inameh también alertó sobre la Tormenta Tropical Jerry al noreste del Caribe, la cual está asociada a una Onda Tropical que tiene el 60% de probabilidades de convertirse en ciclón mientras se mueve hacia El Caribe.

Distrito Capital permanecerá nublado presentando una temperatura mínima de 23 grados centígrados y una máxima de 34 grados centígrados, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter