Ceofanb supervisó Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz en Trujillo

El jefe del Ceofanb, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos

El jefe del Ceofanb, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos

Credito: web

Caracas, 19 Sep. AVN.- El Almirante en Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) , Remigio Ceballos, supervisó este jueves los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019 – que comenzaron el pasado 10 de septiembre – que se llevan a cabo en Puerto La Ceiba, estado Trujillo.

En este sentido, recalcó que estas acciones militares, que se desarrollan en todo el territorio nacional hasta el próximo 28 de septiembre, buscan "elevar el apresto operacional, vigilar, detectar, capturar e interceptar al enemigo", tras declararse el pasado 3 de febrero Alerta Naranja en la frontera ante los falsos positivos perpetrados desde Colombia para propiciar una guerra contra el país.

"Nuestros misiles no son balísticos intercontinentales, son para defendernos de aeronaves que intenten ingresar a nuestro territorio, están allí para defender el espacio aéreo venezolano. La FANB no quiere guerra, estamos desplegándonos para demostrar que nosotros queremos a nuestra Patria, somos capaces de resistir las adversidades, nosotros estamos dispuestos a dar todo por el todo para defender cada pedazo de tierra, mar y lago", indicó Ceballos, citado en una nota de prensa.

Los Ejercicios Militares "Soberanía y Paz 2019" se realizan como parte de las medidas de seguridad que adopta el Gobierno de Venezuela ante las permanentes amenazas de países subordinados a la política intervencionista de la administración de Estados Unidos que busca socavar la soberanía del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter