(VIDEO) Moncada: pocos sabían sobre la doble vida de Bocaranda

Samuel Moncada / Nelson Bocaranda

Samuel Moncada / Nelson Bocaranda

Credito: Aporrea

16 agosto 2019 - El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, a través de su cuenta en Twitter, aseveró que Bocaranda trata de escaparse de la verdad sobre sus múltiples vidas como periodista "estrella", diplomático venezolano, operador local de propaganda de guerra del gobierno británico y espía al servicio de EEUU.



En un segundo tuit, Moncada expuso un análisis de las pruebas que argumentan "la doble vida" que el periodista tejía, ocultándose bajo la máscara de ser una "cátedra del periodismo venezolano". "El problema es que la fuga hacia adelante de Bocaranda es inútil. Luego de tanto tiempo sus múltiples vidas lo alcanzaron y su máscara no puede ocultar la realidad. A Bocaranda lo alcanzó la verdad. Aquí el análisis de las pruebas:", reza el mensaje de Moncada.

"Bocaranda vivió demasiado tiempo con la mentira de periodista estrella, cuando en realidad era peón de gobiernos extranjeros para engañar a su propio pueblo", dice Moncada en su análisis.

Noticia relacionada:

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20075 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/moncada-pocos-sabian-sobre-la-doble-vida-de-bocaranda/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter