Carabobo: Metro de Valencia sigue en marcha con la reactivación de compresores neumáticos

Inició mantenimiento de Compresores Neumáticos de la flota de trenes

Inició mantenimiento de Compresores Neumáticos de la flota de trenes

Credito: Solania Mayoral

Metro de Valencia, 14 de agosto de 2019.- En el marco de la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, la Gerencia de Mantenimiento con apoyo de su equipo de Bogies, continua con los trabajos de reactivación, manteniendo su afán y compromiso con el gentilicio carabobeño; esto con la finalidad de seguir prestando un servicio comercial en óptimas condiciones y que siga contribuyendo al traslado de los usuarios diariamente, informó Prensa MPPT.

El equipo de Bogies se mantiene firme y prosiguen con la reactivación de nuevos equipos de importancia para el pleno funcionamiento de los vagones, recordemos que este sistema ferroviario está formado por tecnología de alta gama, la cual necesita mantenimientos especiales para conservar su vida útil en perfectas condiciones.

Este mecanismo es el responsable de mantener los componentes de los frenos en perfecto orden, y así mantener el vagón operativo en las vías de la línea 1 y 2. Metro de Valencia, se mantiene firme en su convicción de seguir luchando y trabajando día a día para prestar un mejor servicio a nuestros pasajeros.

Estas acciones se realizan en cumplimiento del Plan de la Patria del MPPT que continua conduciendo las victorias de este pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter