Cabello sobre reunión del Grupo de Lima: son unos expertos en fracasos

22 julio 2019 - El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, expresó sobre las próximas reuniones del Grupo de Lima que son unos expertos en fracasos al igual que la oposición venezolana.

La respuesta del asambleísta se originó en la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde se le preguntó si las decisiones de éste grupo influirían con el diálogo que se está llevando a cabo en Barbados entre la oposición venezolana y el gobierno.

En este sentido recalcó que el Grupo de Lima al igual que la oposición venezolana son unos expertos en fracasos, haciendo referencia que a pesar de sus reuniones nunca han llegado a nada.

El líder psuvista también sentenció que los países que conforman este grupo en su mayoría tienen muchos más problemas que Venezuela e hizo un llamado al análisis, preguntando a la colectividad cuáles han sido los éxitos del Grupo de Lima.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4121 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24 (https://www.noticias24.com/venezuela/noticia/357116/cabello-sobre-reunion-del-grupo-de-lima-son-unos-expertos-en-fracasos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter